WhatsApp 2.8 para Android (Apk) disponible para descargar


WhatsApp ha sido conocida como la aplicación por excelencia para enviar mensajes de texto, entre diferentes teléfonos inteligentes, los encargados de el desarrollo de esta aplicación ha liberado una nueva versión haciéndola llegar hasta la 2.8 para Android.

 

whatsapp Android

Para todo lo usuarios que ya tienen instalado WhatsApp en su smartphone o tablet a pueden realizar la actualización mediante la aplicación de google play, si aún no ha instalado la aplicación pueden instalar desde la misma aplicación o accediendo al portal.

WhatsApp 2.8 APK se encuentra en muchos idiomas y es completamente gratis, ahora esta aplicación se encuentra una lucha enorme con Facebook messenger, novedades y mejoras en esta versión: mejoras en el rendimiento, mejor desarrollo en algunos teléfonos uno de ellos de sony Ericsson, otros cambios menores.

Recuerda que puedes agregar emoticones a WhatsApp con la app que les comentamos en ese post, sin duda, la app es muy util, pero no lo es para cuando deseamos enviar un SMS a un smartphone que no tiene instalada la app.

Enlace: Descargar WhatsApp 2.8 (Desde Google play )

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*