Pagina en Facebook de Wereverwero


No me digas que aun no sabes cual es la pagina oficial de Wereverwero? quizás tu seas de ese 10% que no has visto una publicación por allí, a lo mejor porque tus amigos le están dando like, share como sea, lo cierto es que esta fanpage hace tiempo atrás no era tan popular como lo es hoy.

Wereverwero Facebook

Asi como van las cosas, para el publico de América latina se podrá decir que sera la pagina en facebook de humor y comedia mas popular en toda esta red social, no lo vamos a negar allí siempre esta publicando contenido gracioso, tal es el caso que muchas publicaciones superan los 200 mil likes, incluso una vez una llego muy cerca del millón, a esta altura a lo mejor ya supero esa cantidad.

Facebook Wereverwero publicacion de humor

Y como cuando inicia la fama por parte de una pagina entonces también salen muchos haciendo otras con un nombre igual o similar, publicando contenido muy parecido, es así como nosotros aquí en lo nuevo de hoy hemos querido compartir con ustedes la URL original para que puedan checar si es esa la que están siguiendo o es otra, en cualquier modo ustedes van a poder tener la oportunidad de poder seguirla su así lo desean.

Enlace: https://www.facebook.com/wereverwerooficial / De tu parte ¿que comentario se lleva esta pagina?

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Redes Sociales
Etiquetado con: , ,
One comment on “Pagina en Facebook de Wereverwero
  1. santiago dice:

    Hola, acabo de encontrar tu blog y este articuloen especial, sinceramente no lo conocia pero tuve que entrar y ver que era… 15 617 576 Me gusta!! increible, y lo pero de todo es que estuve más de 40 minutos lo que publica, muy bueno me hizo reir mucho. Creo que se lleva un me gusta más jeje.

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*