Weiyun: 10 TB de almacenamiento en la nube gratis


Sientes que el espacio que proporcionan las empresas actuales son muy pocos para almacenar nuestros archivos en la nube? Las cosas están cambiando drásticamente en Asia, ya que son varias empresas están ofreciendo prácticamente ilimitado.

gratis 10 tb

Ahora una empresa nos está ofreciendo 1 TB almacenamiento gratis en otras palabras tienes 1024 GB, incluso más la capacidad de nuestros discos duros en nuestros ordenadores convencionales actuales.

Pero eso no es todo una vez tu hayas alcanzado el límite de 1 TB no hay problema porque te lo irán duplicando así sucesivamente hasta llegar el límite de 10 TB, una cantidad exagerada de megabytes como no te lo puedes imaginar, para que alcances ese espacio de disco utilizado es probable que pase muchísimo tiempo.

10 Tb gratis

Es así que te puedes registrar de manera gratuita pero antes de eso debes de saber un poco de chino, ya que actualmente esta página no tiene una versión en inglés mucho menos en español, pero si le metemos mano con ayuda de Google translate nos puede guiar un poco.

La ventaja principal de este servicio de almacenamiento en la nube principalmente es de que cuenta con una aplicación tanto para Android para iOS: iPhone, siendo estos sistemas operativos más comunes en la actualidad, y mirando la tendencia estos son los que van estar peleando los primeros puestos en el año 2015.

Si te ánimas a registrarte comparto el enlace

   




Publicado en: Lo nuevo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*