websapp.net, enviar mensajes a Whatsapp desde el navegador


Whatsapp la aplicación para teléfonos inteligentes que permite enviar mensajes de texto gratis entre las personas que la tengan instalada, ahora se dispone de una aplicación web por aparte que permite mandar SMS a Whatsapp desde la web.

webapp

 

Con el paso de los días van agregando mas países y logran darle una mejor cobertura a diferentes regiones ahora esta funciona para España, Chile, México y Argentina recientemente  se re agrega Peru, pero tambien funciona para muchos otros paises mas, con el detalle son paises de habla no española.

websapp.net puede ser muy útil para comunicarte de una forma diferente con las demás personas, sobre todo porque como ya hemos escuchado en muchas veces este tipo de servicio de mensajes de texto cada vez es mas usado.

Pero en realidad no es cierto todo depende del país, es verdad que en países desarrollados si se vaya aplicando pero los SMS tiene mucho tiempo de existir y desde mi punto de vista le quedan por lo menos unos 5 años mas, ya hemos visto algunos sitios como por ejemplo mensajitos gratis que traen una trayectoria y hoy en dia continua siendo fuerte.

Actualizacion: el sitio del cual comentamos ya no esta online, pero como sabemos hoy en dia existe web.whatsapp.com el cual hace las funciones “casi” de la app del cual comentabamos

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,
2 comments on “websapp.net, enviar mensajes a Whatsapp desde el navegador
  1. Erick misrrael ramos doroteo dice:

    Usarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*