WebCamEffects, agregar efectos a la cámara web


WebCamEffects es un programa que sirve para poder agregar efectos a la cámara web funciona con la mayoría de programas de mensajería entre los cuales se pueden mencionar: Skype, Windows Live Messenger, ICQ, AOL IM.

 

 

Una vez estes haciendo una video llamada tu puedes agregar un efecto a tu cara por medio de este software para Windows, y hacer un poco mas divertido la conversación, quizás  pasas mucho tiempo hablando con una persona.

Si quieres ponerle humor agregar un efecto, a tu rostro y haces reir a la otra persona, asi como el que ves en la imagen.

Aunque en el proceso instalación ofrece si quieres instalar una toolbar es opcional si gustas puedes no aceptar, muchos de estos programas gratis esa es su ganancia, WebCamEffects funciona con Windows xp, vista, 7 32 y 64 bits también funciona con Windows 8.

Cabe mencionar que también puedes grabar un video y subirlo a youtube completamente diferente si no quieres mostrar tu rostro no lo haras porque puedes usar un montaje para el video únicamente podras escuchar tu voz no asi tu cara.

Enlace: Descargar WebCamEffects

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*