Web PC Suite – Pasar archivos de PC a Android y Viceversa


Ahora quiero comentar de una aplicación muy interesante y que seguramente le será muy útil su nombre es Web PC Suite, con ella las personas podrán pasar archivos de la computadora a tu teléfono inteligente Android y viceversa.

com.geeksoft

No es necesario estar haciendo demasiadas configuraciones, como se hace en otras aplicaciones tal es el caso de airdroid, que al final el funcionamiento viene haciendo el mismo.

Esta es una pequeña aplicación que nosotros podemos instalar, una vez tengamos en nuestro teléfono nos va a dar una dirección ip que nosotros debemos describir en el navegador, cuando ya la hayamos escrito entonces en nuestro teléfono nos dirá que están tratando de hacer una conexión, sabemos muy bien que somos nosotros y debemos de aceptar.

Después de haber hecho eso nosotros ya podremos mirar todas las cosas que tenemos en nuestro Android desde la computadora, asimismo podemos copiar descargar archivos, subir etc. Es una aplicación muy interesante con la cual nosotros podemos olvidarnos fácilmente de los cables, por supuesto que a veces utilizar bluetooth para transferir archivos no es muy buena opción sobre todo por la velocidad de transferencia que no es rápida, pero aca todo puede ser diferente porque se puede superar con facilidad 1 MB/s.

Descargar la APP desde Play Store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*