Waze 3.5: el GPS social para Android e iOS


Llega la nueva versión 3.5 de Waze. La aplicación para smartphone está disponible para dispositivos iOS y Android. Esta APK permite conocer de manera más fácil la localización de la persona con la que conversamos. Seguramente usted ya sabe que Waze es una forma de visualizar los mapas generados por la comunidad, una comunidad con un tráfico inmenso de más de 28 millones de conductores, lo cual permite la posibilidad de enterarse de las condiciones de tráfico (bloqueos, inundaciones, accidentes, etc.), haciéndola una APK muy útil.

Esta nueva versión ofrece nuevas posibilidades, facilitando, por ejemplo, la reunión en un restaurante con amigos (podemos ver dónde están, y su llegada a tiempo real), saber dónde tienen estacionamiento, compartir rutas con cualquier persona que utilice un enlace al mapa, mostrar la información en tiempo real, etc.
Las funciones sociales nuevas cuentan con altos controles para proteger la privacidad, y permiten a los usuarios elegir en cada instante las funciones que interactúan en Waze, y a su vez la opción de “invisible” para no mostrar su ubicación en el mapa si no lo desea.

Descargar desde itunes store

Descargar la APK desde Google play

 


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*