Vivo afuera de Estados Unidos tener Amazon Prime Instant Video ¿vale la pena?


Para cada uno de los usuarios que viven a fuera de los Estados Unidos y quiere adquirir una membrecía para Amazon Prime Instant Video pero no saben si en realidad valdrá la pena hacer esta inversión o gasto como quieras llamarle.

Amazon prime video

Te vamos a comentar un poco acerca de los beneficios y tal vez obstáculos que se pudieran tener. En primer lugar tenemos que mencionar las restricciones geográficas, normalmente no es posible ver videos pero si nosotros utilizamos un servicio de VPN entonces nos podremos saltar esta barrera sin ningún problema. Aqui te comentamos como hacerlo

Ahora bien podemos mencionar que hasta el momento no cuenta con una aplicación para Android disponible en la play store, pero sí para todos aquellos que cuenten con un tablet de Amazon, obviamente tenemos la ventaja principal que si tenemos un ordenador una portátil por ejemplo entonces podemos reproducirlos desde ahí.

CATALOGO:

Cuando hablamos del catálogo puedo mencionar que ellos cuentan con una infinidad de películas y series disponibles que las están actualizando constantemente, realmente no sé cuál será la diferencia entre netflix en cuanto al catálogo. Pero en mi opinión este servicio de video de Amazon es más orientado el público estadounidense, cuenta con muchísimas series las cuales son bastantes populares en esta nación pero no tanto en otras, sin embargo cuando uno se pone a verlas desde el principio pronto le han gustado.

Según una fuente netflix ofrece cerca de 10,000 contenidos y en cambio amazon supera los 40 mil, una diferencia muy notoria.

EL IDIOMA:

Aquí es sin duda alguna sale ganando netflix porque podemos encontrar muchísimo más contenido en español, en cambio este servicio de video de Amazon la mayoría de los contenidos se encuentran en inglés, realmente los que están en español serían bien mínimo. Pero si te has decidido activar los títulos en estos están disponibles en la mayoría, con la única diferencia que únicamente están en inglés, en pocas palabras vas a tener un audio en inglés y subtítulos en este mismo idioma, en español no ha encontrado gran cantidad de contenido con título. Pero como se ha mencionado anteriormente si nosotros lo miramos desde el punto positivo esto nos puede ayudar para poder mejorar nuestro idioma ingles.

Aunque no dedico demasiado tiempo para ver videos por medio de este servicio puedo decir que me he ido acostumbrando y ya no es tanta molestia poder ver videos en este idioma obviamente con los subtítulos activados, pero tampoco pueda hacer algo muy accesible para alguien que maneja un nivel de inglés básico ya que no comprendería demasiado.

CALIDAD DE VIDEO:

Podría decir que sale ganando el servicio de Amazon en este aspecto, ya que la mayoría por no decir todos los videos incluyendo películas y series cuenta con la opción para poderlo ver en alta definición, en cambio el otro servicio no cuenta en todos con esto.

En última instancia serás tú quien decida usarás este servicio o no, en mi opinión deberías de probarlo en el modo gratuito por los 30 días, en este tiempo podrás tomar una decisión más sabia según sus preferencias.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*