Vine, la app oficial de twitter para compartir videos


twitter app app para twitter

Lo que se había dicho antes se ha hecho realidad, ahora twitter ya cuenta con su propia aplicación para compartir videos, únicamente hasta el momento disponible para iOS.

La aplicación se llama Vine, funciona en iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3ra generacion), iPod touch (4ta generacion), iPod touch (5ta generación) y iPad. El requisito es tener instalar iOS 5.0 y versiones superiores.

vine para iphone

Segun dicen en la pagina de itunes esta aplicacion esta optimizada para el iphone 5, la última versión del smartphone de apple, lo malo de esta aplicación es que únicamente permite compartir videos de tan solo 6 segundos.

A diferencia de youtube que tiene un limite de 15 minutos, Vine solo permite capturar con nuestro Smartphone solo esos 6 segundos, pero creo que en el futuro van aumentar esa cantidad de tiempo y se puedan cargar videos de por lo menos 3 minutos con esa cantidad ya se puede compartir mucho mas.

La buena noticia es que Twitter ha dado un paso adelante en este 2013 agregando la plataforma de videos propia, anteriormente agrego la opción para cargar imágenes y poderlas guardar en la mista cuenta, ahora lo hace con los videos, haciendo una red social mas completa.

Enlace: Descargar Vine – fuente: twitter blog

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*