Videos de Youtube con letras de canciones (incluso las de ingles)


Para todos los que quieren estar mirando un vídeo de youtube y poder tener la letra del mismo en incrustada en el vídeo sincronizada de a cuerdo con lo que van diciendo, este sitio del cual les voy a comentar les va a gustar.

Letras de canciones con letras de youtube

Se trata de letras.com este sitio no es nada nuevo ni nada por estilo, pero es de los pocos que tienen el vídeo oficial ( algunos desde vevo) con la letra correspondiente.

Muy bueno sobre todo para todos aquellos que tratan de poder mejorar sus habilidades con el aprendizaje del ingles con lo que corresponde a listening, esta es una manera de poderlo mejorar sin lugar a dudas, y nada mejor hacerlo con algo que les produce placer, ya se ha dicho que si tu haces lo que te gusta entonces será mas fácil el proceso.

Puedes poner tu artista favorito poder estar mirando el vídeo y abajo del mismo poder estar leyendo lo que dice, como un tip primero pueden escucharlo una o dos veces y luego poder mirar para alguna palabra que no entendiste muy bien, o sea el nivel en el cual estas. Quizás si tu nivel es el básico entonces pueda que aun no comprendas mucho, pero si el tuyo es intermedio o avanzado entonces pueda que ya entiendas mucho.

Unos 15 minutos escuchando canciones junto al curso de wlingua puede ayudar bastante, digamos todos los dias una media hora de aprender ingles, creo que es posible todos tenemos ese tiempo libre.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*