Cambiar el tamaño del vídeo en youtube con Video Resizer for YT (Chrome)


Video Resizer for YT es una extensión para Google Chrome que solamente hace una cosa pero lo hace muy bien, y es que nos permite cambiar el tamaño de los videos de youtube.

Video Resizer for YT

Una vez hayamos descargado he instalado esta extensión, en la parte superior derecha del navegador podremos observar un nuevo icono, si entramos al portal de vídeos más popular hasta el momento: Youtube y ponemos a reproducir un vídeo podemos modificar el tamaño únicamente situando al puntero del mouse sobre la esquina derecha del video pudiendolo  arrastrar a  la derecha o la izquierda haciéndolo más pequeño o más grande según sea nuestro agrado.

Podemos ver los vídeos de youtube al tamaño que nosotros deseemos,  somos libres de poderle cambiar el tamaño en el instante que nosotros queramos podemos hacerlo muy pequeño incluso podemos expandirlo en toda la pantalla.

De esta manera esta extención para Chrome se vuelve una gran utilidad a la hora de ver vídeos en youtube, que consideró que la mayoría de nosotros visitamos este portal frecuentemente.

Enlace: Video Resizer for YT

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*