Video del Samsung Galaxy S4 y las cosas que no sabias de el


El Samsung Galaxy S 4 esta llegando a muchos mercados: Estados Unidos, España, y dentro de poco lo tendremos en todo América latina, en este video van a poder ver la presentación de este nuevo smartphone de 5 pulgadas.

gestos sobre la pantalla del Galaxy s4

Con solo verlo destaca su enorme pantalla de 5 pulgadas, ideal para andarlo en el bolsillo pero tambien lo suficientemente grande para poder escribir con el teclado virtual con bastante espacio.

Puedes ver como corre las apps super rápido, uno de los mejores smartphones de Samsung del 2013 que hemos visto y que tendremos sin duda alguna.

Entre una curiosidad o característica especial de Samsung Galaxy S4 es que puedes pasar una imagen sin tener que tocar la pantalla como por arte de magia solo debes de mover tu mano hacia el lado que quieres mover la foto y ella sola se pasa.

Tambien cuando estas mirando un video, si tu quitas la mirada de la pantalla el video se pausa, cuando estas navegando por internet puedes desplazarte sin tocar la pantalla haciendo los mismos gestos para pasar la pantalla.

El precio del Samsung Galaxy S4 en España:

La versión de 16 GB libre de contrato sera de 699 euros, muy probable va estar disponible con varias compañías de teléfonos.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*