Video de despacito ya es el segundo más visto de todo youtube en español


Hablando un poco de youtube y trending, queremos comentar que el video de despacito (el oficial con Luis Fonsi ft. Daddy Yankee) ya es el segundo mas visitado de todo YouTube en la historia.

Video de Despacito Luis Fonsi ft. Daddy Yankee oficial

Eso es al meno en los de nuestro idioma en español. Ya que de YouTube en general actualmente se encuentra en el puesto numero 14, como nos informa wikipedia. De seguir siendo muy popular se espera que pronto pueda entrar en esa lista de 10 videos de YouTube más visitado de toda la historia.

¿Cuantas veces se ha reproducido despacito?

Actualmente lleva 1,958,209 millones. Es decir un billón, 958 millones, 209 mil de veces que las personas lo han visto. Solo para aclarar un billón es igual a mil millones. Esta es una cantidad que muy pocos videos pueden llevar.

Asi como va la cosa no es de sorprenderse, este video donde también sale cantando al inicio Justin Bieber pueda superar con bastante facilidad los 2 billones de reproducciones. En este portal de videos hoy en dia se pueden encontrar muchos basados en este.

Muchos nos muestra la letra, otros su coreografía, no faltan los que hacen la parodia de despacito, solo hace falta buscarlos para que los puedan encontrar. Por lo que se puede decir que con bastante seguridad que el video oficial de despacito será el más reproducido en todo este 2017.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*