Video Converter Pro para Mac en español


Video Converter tal como su nombre lo indica es un programa para convertir videos, como por ejemplo tu tienes la oportunidad de convertir una película o algún video en otro formato para poderlo reproducir en tu teléfono inteligente.

Video Converter Pro para Mac en español

 

Si bien sabrás que las resoluciones por el momento de los teléfono inteligentes no son las mismas de las de una computadora, para ello es necesario un programa que realice este trabajo.

Por medio de un comunicado de prensa nos hacen llegar que ya está disponible Video Converter Pro para Mac en español, sobre todo para todas las personas que no son muy buenas en inglés, claro que nunca sabemos todo, en muchos de los casos este idioma se nos dificulta la hora de utilizar programas.

Entre la lista de dispositivos compatibles con este software están: iPad, iPhone, teléfonos Android o BlackBerry, puede realizar conversiones para posteriormente pasarlos a estos y poderlos ver desde la comodidad de tu lugar favorito, este conversor de video para  Mac se puede descargar gratis desde la web del autor y poderlo probar gratis durante  30 dias.

Enlace: Descargar Video Converter Pro para Mac

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*