App para ver peliculas en Android gratis (Smatphones y tablets)


Si desde hace mucho tiempo atrás están buscando una aplicación Android para poder ver películas completamente gratis desde tu teléfono inteligente o tablet, déjame decirte que estás en el mejor lugar porque te vamos a dar el nombre de una que funciona al 100%, su nombre es Crackle.

com.gotv.crackle.handset_2

Aunque no te lo creas esto viene siendo como una versión gratuita de Netflix, lo mejor de todo es que también está disponible en Estados Unidos, Canadá obviamente si esta disponible en 17 países de América Latina incluyendo los más grandes como lo son México, Argentina, Chile, Colombia entre muchísimos otros más.

Gracias al canal de televisión AXN podrás irte dando cuenta cuál es la película de la semana para poderla ver, ahí indican, no vas a tener que pagar ningún centavo para poder mirar películas desde tu androide de hecho ni requiere registro es opcional, puedes acceder con la cuenta de Facebook para poder guardar algunas películas y reproducirlas más tarde.

com.gotv.crackle.handset

La manera en cómo tiene unas películas es bastante bueno incluso hay series, puedes navegar por categoría entre las cuales se pueden mencionar: acción, drama, romance, comedia, entre muchísimas otras más, con el único detalle es que únicamente cada cierto tiempo te saldrán algunos trailers de otras películas interesantes en las cuales te pueden servir para poderla ver posteriormente.

Aunque esto muchas personas causa un poco de descontento, la versión desde una computadora es diferente porque no incluye ningún tráiler de ninguna manera ponerse la película, la puedes reproducir sin ninguna pausa, además que algunas de ellas incluyen el idioma en español, inglés por supuesto que la puedes encontrar subtituladas claro está no son todos pero sí muchas.

Ahora ya lo sabes tienes una opción bastante buena para poder mirar películas en español desde tu Android, sin la necesidad de tener que pagar ningún centavo, si lo que buscabas era descargarlas desafortunadamente no se puede pero si siempre tienes acceso a Internet eso no será necesario en ningún momento.

Link: Crackle en Play store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*