¿Ver muchas fotos en facebook es malo?


Hablemos un poco acerca de lo que pasa en nuestro cerebro cuando nos la pasamos mirando muchas fotos en facebook.

fotos en facebook

Entiende que la vida no es perfecta, la vida no es para pasar todo el tiempo mirando fotos de tus amigos, la vida es para vivirla.

En facebook asi como en las demás redes sociales la persona que trata de subir imágenes trata de sacar lo mejor, hasta cierto punto esto es bueno, pero no viene siendo nada realista porque tratan de demostrar que la vida es perfecta, pero no lo es en lo más mínimo.

Es muy posible que mires muchas imágenes de tus amigos con sus parejas, muy felices y a lo mejor tu no tienes pareja, pueda ser que hace poco hayas terminado, tu te pones a imaginar que ellos son felices y tu no lo eres, esto te puede poner un poco más infeliz.

Por otro lado cuando miras que ellos van a visitar muchos lugares, puede ser que ellos estén en uno donde a ti te hubiese gustado ir, pero tu no puedes ir por dinero o por otras circunstancias, esto seguramente no te va hacer más feliz, todo ello lleva a ver muchas personas están en mejores circunstancias que las tuyas, incluso puede venir a bajar mucho más tu autoestima.

Como puedes notar mirar muchas fotos de tus amigos puede llevarte incluso hasta niveles de depresión, no digo que darle like a esas fotos sea malo, pero hay que entender que estar revisando todos los álbumes no puede ser muy saludable para tu salud, si no lo crees esto puedes consultarlo con un psicológico y te va a dar la misma respuesta.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*