Ver los partidos del mundial en Android en vivo con Univision Deportes


Brasil 2014 desde mi smartphone Android

Si quieres una aplicación android para poder ver los partidos del mundial brasil 2014, esta vez te voy a comentar de una app que es gratis y donde vas a poder mirar cada uno de los partidos en vivo o en directo.

Mundial en vivo Android

La puedes encontrar en Google play su nombre es Univision Deportes y lo curioso es que es completamente legal ya sabes que en estos días puedes encontrar muchas que no son legales, pero este no es el casi sino que ellos tienen los derechos para poderlos transmitir de manera legal, entonces ellos han dado la opción de poderlos ver de esta manera aunque como ya sabemos esto debe tener un coste elevado en sus servidores.

Ver mundial en Android

Desde Univision Deportes puedes ver el mundial Brasil 2014 desde tu Samsung Galaxy S3,S5,S5; Nexus, cualquier tablet kindle fire, Galaxy Tab, es decir siempre y cuando corra con este sistema operativo puedes verlo siempre y cuando tengas con la velocidad necesaria.

En dado caso que te diga que no puedes verlo porque no estas en Estados Unidos puedes utilizar la app de hola buscas esta la app de hola.org le das desbloquear luego buscas a univision siguiente le pones Estados Unido, con esto tendría que funcionar, de no ser así entonces puedes bajar e instalar SecureLine  VPN de Avast es gratis durante 7 días la verdad es es uno de los VPNs para Android mas baratos porque solo cuesta 2.99 por mes se asocia con todos tus dispositivos que tienes con esa misma cuenta puedes tener 10 smartphones y 10 tablets y solo vas a pagar unicamente una vez.

Ahora bien si quieres te registras en esta que te comento para ver en vivo los partidos pero no es necesario, allí te dirán los encuentros del día de hoy, se puede configurar para cuando inicie te envié una alerta, en dado caso que ya estén jugando unicamente debes de darle clic en el triangulo de play para iniciar a verlo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*