Ver los partidos de México en vivo del Mundial en Televisa


Ahora que ya esta el mundial con nosotros si eres de México te estarás preguntando como puedo hacer para poder ver los partidos del mundial en vivo, la buena noticia es que hay una opción lo mejor de todo es que es 100% legal, porque pertenece a una cantal de tv y tienen los derechos, eso si, unicamente se puede ver desde este pais.

Partidos de Mexico en Vivo

Ver cuando juega la selección mexicana en el mundial es muy posible, pero como siempre cabe la pena volver a hacer mención, porque es completamente legal, todo esto es gracias al esfuerzo que están haciendo los amigos de Televisa deportes.

Nosotros vamos a compartir la URL y como sabes hace unos dias tambien les mostramos el calendario de mundial, que les podra ser de mucha ayuda porque alli esta con la zona horaria de Mexico, lo miras y entonces pones este sitio para poder disfrutar de la señal en muy buena calidad, desde este sitio, a diferencia de otros que se esta pausando desde aqui vamos a esperar que no suceda esto porque es algo mucho mas formal, lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Enlace: http://televisadeportes.esmas.com/

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*