Cómo ver los mensajes de Facebook desde la PC


Hoy en dia lo más normal es que para revisar nuestros mensajes lo que hacemos es desde nuestro móvil, y quizás tenemos tiempo de no revisar desde la PC, quien sabe es posible que se nos haya olvidado, en este post aquí en lo nuevo de hoy te vamos a decir como se hace.

Dos maneras de revisar tus mensajes de facebook desde el navegador de la PC:

ver mensajes de facebook en la pc

La primera forma es accediendo directamente a la URL en donde los vamos a encontrar. Lo que vamos a necesitar es un ordenador puede tener windows 10 o cualquier otra versión, Linux, Mac y luego por supuesto acceso a internet, abrir Chrome, ó firefox cualquier navegador en la siguiente dirección:
https://www.facebook.com/messages/

Si no hemos puesto nuestros datos sera necesario poder escribir nuestro correo y contraseña, luego de eso vamos a poder ver que nos lleva a ver nuestros mensajes de Facebook, los que ya hemos visto, los que aun no hemos leido, en fin.

La segunda forma es la siguiente accediendo a https://www.messenger.com/ este sitio me gusta mucho y hoy en dia muy pocas personas saben que existe, pero es especialmente para poder ver nuestros mensajes en Facebook, aqui no vamos a poder ver nada más, no hay publicaciones ni nada, de hecho puede ser muy interesante hacerlo desde aquí.

forma 2 de ver los mensajes de-facebook

Una de las razones es porque podemos evitar distraernos si miramos fotos, pero este no sera el caso, porque no las vamos a encontrar.

¿Tienes alguna duda? puedes hacer tu comentario y decirnos de cual se trata.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*