Ver las cataratas del niagara en vivo (webcams)


Las cataratas del niagara (significa trueno de agua) para muchas personas es considerado como una de las maravillas naturales mejores que pueden existir en nuestro planeta tierra.

cataratas del niagara en vivo

Ubicadas en el país de norte América: Canadá, si siempre has tenido la curiosidad en querer ver cómo son y has tenido la oportunidad de poderla ver por imágenes a continuación te voy a proporcionar unos enlaces que serán de mucho agrado para ti ya que podrás ver las cataratas del niagara en vivo online, lo que está pasando en este justo momento en ese lugar tu podrás observarlo a través del monitor de tu ordenador ya sea Windows, Mac o Linux.

Esto es gracias a la ayuda de cámaras web, pero con una buena resolución además que existen diferentes posiciones de las cámaras por las cuales podrás tener diferentes vistas de las cataratas niagara, lo mejor de todo esto es que podrás observar este espectáculo de manera gratuita no tienes que pagar ningún centavo para acceder a los sitios son gratis.

Una de las grandes ventajas que ofrece Internet es como esta la facilidad de que nos proporciona de poder acceder a muchísimos recursos que hace tiempo atrás nosotros no teníamos la oportunidad de poderlo hacer.

Por si todo esto te parece poco también tienes la oportunidad de poderla ver a pantalla completa y con audio lo que puede hacerte sentir cada vez más cerca de ellas, para mí indiscutiblemente es un espectáculo grandioso ver cómo cae el agua de una manera sorprendente.

Por estar creadas en flash los dos sitios web creo que se nos era imposible poderlas ver desde nuestro smartphone Android, iPhone o tablet ipad ya que la incompatibilidad que existe con flash Player, pero si, desde PC.

Enlace  –  enlace 2

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*