Ver en miniatura las pestañas abiertas en Chrome con theTabs


Ante el rápido crecimiento del navegador  Chrome vemos que están saliendo nuevas extensiones que son de mucha utilidad para todos nosotros tal es el caso de theTabs.

theTabs tiene la funcionalidad con la cual podemos ver en miniatura las pestañas abiertas que tenemos, seguramente usted ha visto esto en otro navegador pero hasta la fecha Chrome no disponía de esta función, y no es necesario que se le agreguen porque con esta extensión se puede hacer.

Me di el tiempo en probar theTabs que tan buena pueda hacer, abrí varias pestañas y en efecto o al hacer clic sobre el icono superior de la parte derecha del navegador podemos ver toda la lista de pestañas en miniaturas si hacemos clic sobre una de ellas nos llevará directamente a esa página.

En lo personal puedo decir que theTabs se convierte en muy interesante y puede ser de mucha ayuda sobre todo para todas aquellas personas que le gusta manejar varias pestañas abiertas al mismo tiempo que hasta se pueden confundir sobre adonde esta tal página fácilmente, esta  hace lucir a Chrome bastante atractivo.

Enlace: theTabs (chrome store)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*