Ver el pronostico del tiempo en Windows phone con Just Weather


Pronostico del tiempo windows phone

Just Weather es asi como lo dice su nombre sirve para poder ver el tiempo den Windows phone 8 es decir va dirigido especialmente para la mayoria de smartphones Nokia porque estan usando este sistema operativo.

Con la app que es gratis vas a poder saber si el dia de mañana hara sol, esta haciendo viendo, si va a llover o si caera nieve, de esta manera puedes estar un poco mas prevenido.

Funciona con estas resoluciones de pantalla:
– HD720P (720×1280)
– WVGA (480×800)
– WXGA (768×1280)

Ahora la mayoría de smartphones con Winpho tienen alguna de esta resolucion por lo que de ninguna manera vas a tener problema. Para hacerla que funciona vas a escribir el nombre de tu ciudad y darle buscar, claro esta que vas a necesitar que tengas activo el servicio de internet ya sea por Wifi o por datos para que la app se pueda conectar a los servidores y poder obtener el dato.

Just Weather es una aplicación gratis, no se si realmente se encuentra en español pero como los números son universales entonces todo mundo (casi todo) va a entender y poder saber el pronostico del tiempo desde esta clase de smartphones que ahora es la competencia del iphone tambien de Android.

Enlace (Desde la store oficial) 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*