Ventajas y desventaja de usar facebook para móviles sin la aplicación


Yo creo que al igual que yo en mucho de los casos, hemos tenido la curiosidad de ver qué hay de nuevo en facebook y no querer encender en el ordenador, por lo tanto tratamos de acceder desde el celular.

facebook

Pero ésta tiene desventajas y ventajas cuando entramos a m.facebook.com, como para cualquier teléfono convencional: celular.

Desventaja: no permite cargar fotografías o imagenes, esta es una de las desventajas que puedo encontrar y tal vez sea la más grande,  hemos tomado una fotografía y deseamos compartirla con todos nuestros amigos pero no aparece la opción para cargar la foto.

ventajas: que puedo mencionar bueno están casi todas podemos hacer publicaciones, hacer comentarios, ver los últimos mensajes de entrada, ver todo lo último de todas las personas, e incluso algunos permite usar el servicio de geolocalización.

Pero sí usted dispone de un teléfono inteligente lo más recomendable es que descargue la aplicación para que tenga muchas más opciones, como por ejemplo la aplicación para blackberry que te permite cargar imágenes, a sí mismo sucede con aplicación para iPhone y la aplicaciones de Android.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*