Ventajas de vivir en los Estados Unidos


Creo que para todos los amantes de la tecnología y me incluyo en esta lista, tenemos de desventajas el hecho de no vivir en los Estados Unidos, si tú vives en estados unidos pues déjame decirte que tiene muchas más ventajas, porque lo se, hay muchos lectores de ese pais que viven alli.

Desventajas de no vivir en Estados Unidos

Primeramente debido a que los sueldos son mucho más superiores comparados a los de un país tercermundista si eres empleado si eres empresario es diferente, el hecho de vivir en un país desarrollado tiene muchas ventajas, ahora bien si lo aplicamos a la tecnología, muchas personas son las que tienen las posibilidades de poder poseer o comprar el último smartphone o tablet sobre todo esto lo podemos adquirir en la tienda Amazon.

El único detalle es que no existe una tienda Amazon especialmente para cada país al menos en Latinoamérica en España si ya está la tienda de Amazon, y con esto surge el problema de que si lo comparamos tenemos que buscar a un amigo o familiar y poner esa dirección para que nos hagan llegar el dispositivo, posteriormente nos envía nosotros, caso contrario fuera que si nosotros viviéramos haya directamente nos llevará nuestro dispositivo en términos de 7 días.

Y también por ejemplo si compramos la última versión del teléfono inteligente que ha salido muy probablemente no lo van a poder activar en tu pais, únicamente vas a poder  andar viendo vídeos y reproduciendo música pero difícilmente vas a tener acceso a la tienda de aplicaciones ya sea  aún Android o un iOS.

Con esto no quiero decir que si nosotros no vivimos en los Estados Unidos sea malo, tengo muchos amigos que viven en ese pais, me dicen que es mejor el país donde nacieron y desean regresarse, pero bueno cada quien tiene su forma de pensar y somos libres pero si lo vemos desde el punto de vista tecnológico vivir en los Estados Unidos tiene muchas más ventajas.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Ventajas de vivir en los Estados Unidos
  1. Sandro dice:

    Mi solución fue crear casilleros en transexpress en MÍA,FL para el envió a mi país #Ecuador
    Y así aprovecho comprar lo ultimo y mejor precio
    Saludos desde Ecuador
    Sandro,

1 Pings/Trackbacks para "Ventajas de vivir en los Estados Unidos"
  1. […] no es para menos, ya les hemos comentado vivir en los estados unidos tiene muchas ventajas, una de ellas es que se puede tener antes que en cualquier otro país lo último en tecnología, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*