Ventajas de usar servicios de pago para alojar nuestros archivos en la nube


Hoy en dia hay muchos servicios donde podemos alojar nuestros archivos en la nube gratis como por ejemplo Dropbox, amazon cloud drive, sugar sync entre mucho otros más, todos estos nos proporcionan espacio gratis, pero hoy les voy a hablar sobre las ventajas de usar estos servicios pero con la versión pagada.

hosting de pago

Considero que a muy pocas personas les gusta pagar, despues de todo nos dan un espacio relativamente bueno y gratis, pero siempre que se puede pagar es mejor usar el servicio premium o de pago ya sea mesual o por año.

¿Por qué?
porque la empresa si tiene un compromiso contigo el hecho de mantener tus archivos siempre, caso contrario con la version gratis, e incluso hasta pueden borrarte los archivos y sin darte explicaciones, cuando se paga por un servicio incluso estos sistemas tienen nuestros archivos alojados en mas de un servidor en dado caso que este falle, se dañe no se pierda nada.

La otra ventaja es que el nivel de seguridad es mucho mayor en algunos servicios, no en todos pero en algunos e incluso hasta usando un sistema de encriptacion de nuestros archivos.

Desde mi punto de vista cuando se tiene la posibilidad de pagar una version premium es mejor hacerla, sobre todo cuando manejamos datos de suma importancia para nosotros.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*