Ventajas de tener un teléfono de bajo coste


Los smartphones hoy en día tienen muchas funcionalidades pero también tienen algunas desventajas viéndolos desde un punto de vista, en esta ocasión vamos a hablar sobre las ventajas de tener un teléfono de bajo coste o de gama baja, en muchos casos un teléfono de estos se puede convertir conveniente para algunas personas.

Ventajas de tener un teléfono de bajo coste

Entre algunas de las ventajas de los teléfonos básicos están:

– Resistencia: Los teléfonos de este tipo tienen una ventaja si los comparamos con uno de pantalla sensible al tacto, es bastante probable que la pantalla de este segundo se dañe al caerse al contrario del primero.

– Mayor duración de la carga de la batería: La carga de este tipo de teléfonos te puede durar días, incluso he visto casos donde dura hasta 15 días, un smartphone si lo usas sin parar la carga te puede durar unas 6 horas.

– No son de agradado para los ladrones: En muchos países los cuándo le ven un smartphone a una persona se los roban, al contrario un teléfono sencillo no les llaman mucha la atención, me han contado algunas personas donde los asaltan y por andar teléfonos “no atractivos” se los regresan.

– Precio: Obviamente son mucho más económicos y están al alcance de la mayoría de personas, claro que los smartphones hoy en día también son muy accesibles, pero el precio de un teléfono basico puede ser de unas 10 veces menos.

Con todo esto no estoy diciendo que no se deben usar los teléfonos inteligentes, yo soy un amante de ellos, pero también es bueno tocar lo bueno y lo malo de cada uno de ellos, dependiendo el país en que vivas puedes tener los dos, así poder sacar el de gama baja a lugares no seguros y poder disfrutar de todas las novedades de un smartphone en otras partes.

¿Qué opinas, tienes en mente otras ventajas? Déjanos tu comentario.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*