Ventajas de tener un smartphone con desbloqueo por huella


Los avances te la tecnología hacen la vida a las personas mas faciles, el iphone dio este salto al incluir un sistema para poder desbloquear el teléfono mediante la huella.

desbloqueo por huella

Que ventajas tiene:

Todo es mas sencillo ya no debes de estar poniendo el patrón de desbloqueo, tampoco no tienes que escribir tu código de seguridad estos podían ser hackeados de diferentes formas, pero el sistema de huella no lo es.

Ahora con este nuevo sistema es prácticamente imposible que una persona tu pueda hackear tu smartphone en este casi tu iphone porque como sabemos cada persona tiene una huella dactilar diferente, no existe la manera que eso pueda ver falseado.

Creo que el sistema de desbloqueo por huella es una de las mejores tecnologías/ características en los smartphones de este año, en el futuro muchos mas teléfonos van a venir con esta modalidad, pero ahora el iphone ha sabido ser el primero.
Ahora también cuando haces compras ya no vas a tener que volver a escribir tu contraseña mas a un si la tienes de unos 12 caracteres, es muy simple pones tu dedo que lea la huella el teléfono y listo en menos tiempo ya estas realizando alguna compra de una aplicación, alguna canción o algo que tenga que ver con realizar compras. Aunque esto también tiene sus desventajas que en otra vez lo mencionare creo que tiene mas puntos positivos.

Se puede decir que esta tecnología es simple, sencilla pero prácticamente imposible de ser vulnerable, aumenta el nivel de seguridad en todos los aspectos, las personas pueden estar mas confiados con respecto a su privacidad.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*