Ventajas de los discos SSD


La evolución de los disco  antes teníamos los IDE luego los SATA estos con conectores diferentes parece ser que los de tipo SSD pueden superar a estos en poco tiempo y pueden ser implementados en las siguientes generaciones de ordenadores portátiles con toda normalidad.

disco SSD samsung

Las ventajas de estos disco SSD:

No se calientan mucho: unos de los problemas que pueden presentar los discos duros tradicionales es que tienen a calentar en gran escala cuando se esta haciendo alguna actividad pesada, en el caso de los SSD es diferente y la temperatura no sube mucho.

Pueden leer datos en menos tiempo: esto ayuda en gran manera  hasta  para sentir que una computadora se pueda sentir mas rapido, un punto importante es la velocidad que se leen los datos a la hora de hacer una búsqueda.

Se puede escribir datos en menos tiempo: cuando nosotros estamos guardando alguna informacion que es pesada aquí le puede sacar una ventaja  los discos duros sata porque los archivos se pueden pasar incluso en menos tiempo.

Estas son algunas ventajas que tiene los  disco SSD, una evolución en cuando a almacenamiento de datos en ordenadores.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:
0 comments on “Ventajas de los discos SSD
2 Pings/Trackbacks para "Ventajas de los discos SSD"
  1. […] SSD tienen sus ventajas y también cosas que no le favorecen, como por ejemplo que están limitando a cierta cantidad de […]

  2. […] de  disco SDD, ahora te voy hacer mención de esto, no solamente eso sino también deseo recalcar las ventajas que tiene en comparación a un disco duro normal, podrás sentir una gran diferencia en cuanto a la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*