Ventajas de la Tecnología OLED


La tecnología no para, en esta vez deseo comentar acerca de las ventajas de la tecnología OLED, que hasta la fecha es la más reciente y moderna, dentro de los próximos años vamos a poder nuevos productos usándola.

Como siempre hay cosas buenas y cosas no tan buenas de ellas, pero en el post de esta oportunidad solo nos queremos enfocar en las cosas positivas.

pantallas OLED ventajas

 

OLED sus ventajas:

– Negros puros. Algunos Tv, monitores usan tecnología para poder emular un negro casi real, pero en realidad no lo es, en cambio en pantallas OLED se puede obtener un negro totalmente oscuro ¿como lo hace? los pixeles de esa parte de apagan de verdad, por lo tanto también ayudan al consumo.

– Pueden ser más delgadas. Esto es para Tv, pueden llegar a ser mucho más delgadas que las mismas LED, las más comunes en estos días, esto es porque la misma tecnología lo permite, haciendo que los usuarios puedan acomodarlas en lugares cada vez con menos espacio de profundidad.

– Ahorro de energía. En la primera característica se hizo mención de un poco de esto, y la verdad es que puede llegar a ser más eficientes en cuanto ahorro de energía por la misma razón de que los pixeles se apagan por completo cuando no son necesarios, tal es el caso del negro.

– Colores más vivos e intentos. Por su misma tecnología los colores son mucho mejores más vivos, más intensos a incluso mucho más visibles bajo la luz del sol, algo que nunca pudo hacerlo todas las pantalla LCD.

Hasta aquí las cosas positivas de la tecnología OLED, pienso que con el paso del tiempo y especialmente en los años que vienen cada vez serán más comunes en pantallas para smartphones y   para los televisores.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*