Velocidad del procesador del nuevo ipad


Uno de los datos que tiene bien guardado Apple es la velocidad en sus dispositivos no le gusta dar  conocer mucho sobre qué capacidad, sólo mencionar el nombre del tipo de procesador en el artículo anterior les dimos a conocer cuál era la cantidad de memoria ram.

Velocidad del procesador del nuevo ipad

Ahora les daremos a conocer la velocidad del procesador de nuevo ipad, como se habrán dado cuenta en su presentación y en la página oficial de Apple la velocidad del procesador no la mencionaron únicamente dicen que es A5X dual Core, pero se le olvida el dato más importante cuál es su velocidad.

Se ha filtrado un información donde hacen una prueba de rendimiento donde pudo obtener la velocidad del procesador de el nuevo ipad y la velocidad es de 1GHZ, una velocidad bastante aceptable hoy en día ya que muchos dispositivos están saliendo con esta velocidad, eso sí que es de doble núcleo.

Una velocidad de este tipo la pode podemos considerar un tablet como de gama alta, como sabrán todo es relativo y con el paso del tiempo podemos estamos viendo que salen diferentes tablets con velocidades superiores.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*