Velocidad de descarga vía wi-fi: nuevo ipad vs Kindle Fire vs Google Tablet


Éste es una tabla de comparación en cuanto a las diferencias y la capacidad de descarga que tiene cada uno de los Tablets que actualmente han salido en este año 2012 y que se mantendrán en este próximo año 2013 antes que se ha lanzado una nueva versión.

En imagen podrá observar la velocidad de descarga que tiene el Tablet de Google mediante Wifi, el Tablet de Apple es decir el nuevo ipad y por último el Tablet de amazon el Kindle Fire HD siempre mediante Wifi.

– Google table: 20 MBS

– Nuevo ipad: 22 MBS

– Kindle Fire HD 31 MBS

Wifi kindle fire vs nuevo ipad

Aunque hay que mencionar que esta comparación la hemos sacado de la página oficial de amazon ellos hacen hincapié en que la última versión de su Tablet de ellos es mucho mejor para realizar descargas, ver videos por streaming, etc; dependiendo del país en cual el estemos nuestra conexión a internet hoy en día no es tan rápida.

Como por ejemplo en Estados Unidos es bastante habitual tener una conexión de 10 MB en países no desarrollados las conexiones podemos decir que andan entre 1 y 2 MB lo cual esta gran capacidad de descarga se puede desperdiciar, pero sí es bastante útil a la hora de poder ver videos en alta definición ya sea HD o full HD, y nuestra conexión lo permite.

 

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*