¿Vale la pena comprar un teléfono barato?


Cuando se tiene poco dinero y se quiere comprar un smartphone muy básico muchas veces te puedes estar preguntando algo así como esto: ¿valdrá la pena?

telefono alcatel

Respondiendo esta pequeña interrogante: debes saber que si tu presupuesto no es alto, no puedes optar por un iphone, sino bajo uno que sea con el sistema operativo Android, aquí tenemos muchos que se pueden encontrar muchos que pueden ir desde los 34 dólares de esos “chinitos”.

Pero para poder comprar teléfono más o menos ya un poco decente se puede necesitar unos 85 dólares y poder optar por un Alcatel, esta marca es bastante buena, cuando se adquiere un smartphone de bajo coste nosotros no podemos pedir mucho.

Con respecto a su pantalla no tiene pasar de 5 pulgadas, sino que puede ser de 4 ó 4.5, pero si tienen todo lo necesario para poder hacer llamadas y lo mejor de hoy en día que es poder acceder a internet y poder revisar todas tus redes sociales, no vamos a poder exigir mucho de ellos como poder correr un juego de autos súper fluido, pero si te será útil para poder chatear por whatsapp, messenger y poder revisar tu facebook.

Relacionado: ¿Telefonos chino es risgoso comprarlos?

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*