¿Vale la pena comprar el nuevo Moto G?


No hace falta dar mas detalles si eres un autentico Geek entonces ya sabes muy bien que fue lanzado de modo oficial el nuevo Motorola Moto G (2014-2015), te preguntas: Vale la pena comprarlo? bueno por si ya tienes uno el de la version de la pantalla de 4.5.

Nuevo Moto G 2014-2015
Procesador:

Esto es a criterio, pero cambios super grandes a verdad no hay muchos, personalmente no me gusta que tenga siempre el mismo procesador, es verdad es que este que tiene de 4 nucleos a 1.2 GHZ va rapido al menos hasta esta fecha en que estamos, pero le hubieran aumentado aunque sea hasta los 1.3 recordando que es un smartphone de bajo coste con prestaciones muy buenas.

Almacenamiento:

Dejando a un lado eso lo del procesador, la buena noticia es que la version de 8 GB si cuenta con una ranura para microSD, ahora el problema de almacenamiento ya no sera un problema, mas a un si es que será posible mover las apps a la memoria, en esto vale la pena y se merecen un aplauso.

La pantalla:

Anteriormente un screen de 4.5 pero como los botones de home, back y apps recientes van incluido entonces únicamente nos quedan 4.2 pulgadas libres, pueda que para algunos usuarios esto se quede pequeño, pero ahora esta nueva versión aumenta hasta las 5 pulgadas, algo que para muchos pueda ser muy grande, aunque no termina por acostumbrarse.

La cámara:

Aqui si han hecho mejoras y pasa de 5 MP hasta los 8 MP, aunque el tamaño de resolución pueda que no importe sino la calidad de las mismas, muchos se quejaban que no era muy buena, lo cierto es que con claridad salían muy buenas pero con baja luz si dejaba mucho que desear, es de esperar que ahora tenga una cámara mucho mejor.

Entonces, que hago?

Como has podido leer si hay cambios, pero no es un upgrade tan drástico, a simple vista vas a ver un terminal mas grande, pero su corazón siempre será el mismo no sera ni mas rápido o mas lento.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: ,
0 comments on “¿Vale la pena comprar el nuevo Moto G?
1 Pings/Trackbacks para "¿Vale la pena comprar el nuevo Moto G?"
  1. […] comenzar recordar que anteriormente habíamos comentado un poco acerca de este teléfono si valía la pena o no comprarlo, pero ahora nosotros queremos dar nuestra simple opinión personal con respecto a este modelo que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*