USBFlashCopy – programa para hacer copias de seguridad de tu usb


USBFlashCopy

USBFlashCopy es una sencilla aplicación que hace una sola cosa pero la hace muy bien su función es hacer copias de seguridad automáticas cada vez que conecte su usb

Cada vez que se conecta una usb (ó dispositivo portatil) nuevo en el ordenador , USBFlashCopy lo identifica y le preguntará si usted desea hacer un nuevo perfil, utiliza el perfil predeterminado, o copia de seguridad nunca el contenido de la usb. Si hace clic en “nuevo perfil” que le den una serie de opciones como la que desea los archivos de copia de seguridad en, cómo llamar a la copia de seguridad, la velocidad de copia, y filtros para ignorar los tipos de archivo. A partir de entonces cada vez que conecte dicho dispositivo en USBFlashCopy lo escaneará, y empezar a descargar los nuevos archivos de copia o sobreescritura de la copia de seguridad, según sus instrucciones.


USBFlashCopy es gratuito, y funciona con la mayoría de versiones de Windows. pero si gusta tambien puede compara una licencia para hacer las copias de modo silencioso en lugar del indicador, USBFlashCopy copiará silenciosamente en el fondo, pero sin otra funcionalidad limitada si en la versión gratuita.

Yo en este momento lo descargo ¿y tu te animas a usar esta aplicación?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*