Usar WhatsApp en Windows con la ayuda de Wassapp


Wassapp es un programa para Windows que nos permite usar el sistema de mensajería gratis de WhatsApp, sabrán que esta plataforma únicamente esta disponible para smartphones de forma oficial.

Wassap para windows

Pero con la ayuda de este programa nosotros podemos prácticamente emular la app en nuestro sistema operativo bajo Windows y poder enviar muchos mensajes de texto gratis, hacer memoria que el primer año es gratis, a partir del segundo cobran únicamente un dólar, pero sino tienes tarjeta bien puedes hacer uso websites como mensajes gratis, que como su nombre lo indica siempre es gratis.

Pero regresando a este programa para Windows el uso de este es muy fácil porque una vez lo hayamos descargado solo tenemos que instalarlo, seleccionar nuestro país, numero, el código de verificación nos será enviado a nuestro celular.

Si es que creas la cuenta por primera vez, si ya la tienes entonces el procedimiento es mucho mas rápido, no importa si no tienes un Smartphone basta con tener un celular sencillo para recibir el IMEI y ponerla en el programa.

Enlace: bajar Wassapp


Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*