Usar el modo de brillo automático. ¿Es recomendable?


Entre tantas opciones que nos permiten usar nuestro smartphone o tablet Android esta la de brillo automático, si te vienes preguntando si es recomendable con respecto a economizar el uso de batería, aquí te vamos a dar la respuesta que te va ayudar.

Android con Brillo Automatico
Usar el modo automático de brillo es muy bueno porque este es regulado por el sensor y además que te ahorra un poco de tiempo ya no tienes que estar modificando los valores para cuando estés en la luz y cuando estés bajo sombra, pero cuando se trata de ahorrar carga de la batería en este aspecto en muchos terminales ciertamente no es muy amigable.

El problema es que a veces el sensor ya sea por problemas del OS o del mismo no puede regular el brillo en condiciones de sombra o incluso de noche, allí a veces llegas a verlo bastante iluminado tu pantalla, y el motivo es por el anterior.

Por eso es mas recomendable tenerlo manual, aunque puedes hacer esto: durante el día lo puedes poner en automático, pero en la noche puedes ponerlo al mínimo, mas aun cuando estas en la oscuridad, tus ojos te lo van agradecer, además de esto que puedes usar alguna app como screen filter que es muy bueno. Esperamos que esta respuesta te haya servido, si tienes mas interrogantes nos las puedes hacer llegar por medio de nuestras cuentas en las redes sociales y también por nuestro formulario de contacto.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,
One comment on “Usar el modo de brillo automático. ¿Es recomendable?
  1. kleber torres dice:

    Es lo maximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*