¿Usar el celular mientras se carga es malo?


Algunos de nosotros no los gusta esperar para revisar un sitio, entrar a las redes sociales, contestar un mensaje de texto, aun cuando esta conectado, la gran pregunta ¿es malo hacerlo? Nosotros en lo nuevo de hoy hemos investigado y te vamos a decir si puedes hacerlo o no es tan recomendable.

usar el telefono mientras se carga

¿Existe problema está usando mi móvil durante esta conectado?

En realidad no existe ningún problema mientras tu no andes mojado las manos, pies o cualquier otra parte de tu cuerpo, de estarlo existe una posibilidad de poder recibir una pequeña descarga eléctrica, aunque no sería mucho debido a que los cargadores convierten la energía alterna a directa, por lo que un cargador de 2 Amperios y 5 volts podría dar una pequeña descarga eléctrica con una potencia de 10 watts.

No es mucho considerando que los tomas de corriente normalmente tienen 110 voltios, lo cual si es bastante  para el ser humano, ya ni hablar de 220 en donde corre el riesgo un ser humano de poder ser lanzado a una larga distancia.

Nuestras recomendaciones:

De no ser necesario usarlo deja en paz tu smartphone Android/ iphone mientras se este cargando, de hecho si lo dejas de usar vas a poder ver que se carga en menos tiempo, en comparación cuando lo estas usando conectado al toma de corriente.

Si vas a recibir una llamada lo mejor que debes hacer es desconectarlo, en un país lejano se dio el caso que la persona estaba hablando por teléfono y lo tenía cargando mientras había una tormenta, cayó un rayo y esta persona perdió la vida debido a la descarga.

Relacionado: Cuantas horas debes darle a tu tablet por primera vez.

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*