Uranium Backup, programa gratis para hacer copias de seguridad en Windows 8


Windows 8 es un sistema operativo bastante completo, a pesar de todos los cambios que se le han hecho probablemente muchas personas prefieren un programa externo para realizar un Backup.

backup en windows 8 gratis 2

Lo que anda buscando es eso entonces quizás este programa llamado Uranium Backup te pueda servir ya que es especialmente para realizar copias de seguridad de Windows, funciona en la mayoría de versiones de este sistema operativo.

Lo mejor de todo es que con este programa puedes realizar copias de respaldo gratis, si gustas las puedes guardar en un disco ya sea DVD o una memoria USB de gran tamaño.

backup en windows 8 gratis

Una ventaja principal es que posteriormente puede restaurar una copia de seguridad,  de esta manera olvidarte de perder algún documento o programa importante.

El lema de ellos es: “potente y muy sencillo de utilizar“, efectivamente así es este programa, lo que más llama la atención es que como lo están mencionando en el sitio oficial es completamente gratis, la mayoría de software de esta categoría no lo son pero este es la excepción.

Es bastante completo puedes crear imágenes de disco, y con ella volver al pasado es decir restaurar una imagen de esta, y dejar tu sistema operativo así como en la fecha en la cual realizaste dicha imagen, esta sería una alternativa a restaurar el sistema.

Link

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*