Undelete for Root Users: aplicación para recuperar archivos borrados


Borrar accidentalmente archivos importantes de la tarjeta SD del teléfono es realmente frustrante, especialmente si el borrado accidental implica importantes archivos, bases de datos de aplicaciones y contenido multimedia. Por suerte, hay una aplicación para smarthphone que podría salvarle el día.

Undelete for Root Users es una aplicación android gratis que logra recuperar archivos eliminados en su Smartphone. Aquí está una breve descripción de las funciones que soporta Undelete for Root Users: Restaura cualquier archivo que no este sobrescrito, trabaja con documentos, imágenes, vídeo y música, soporta operaciones en lote, carpetas de restauración con soportes personalizados, pre visualizaciones de archivos multimedia

Sin embargo,Undelete for Root Users, como su nombre lo dice, requiere a los usuarios tener acceso root en su teléfono para trabajar completamente. Por lo tanto, si no tiene acceso root, rootee su teléfono antes de instalar la aplicación.

Al iniciar la aplicación por primera vez, Undelete for Root Users hace un análisis completo del almacenamiento del dispositivo o la tarjeta SD del teléfono, después muestra los archivos que aún pueden ser recuperados. La aplicación es compatible con más de 1,000 diferentes tipos de archivos.

Descargar la APK desde Google play


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*