Una tablet Android por 50 Dolares


Ya no es necesario tener una cantidad de 3 cifras para comprar una buena tablet, una diferente a esas chinas que tienen marcas muy extrañas.

Kindle Tablet de 50 dolares

Si, amazon ha puesto a la venta su tablet de 50 dólares, con Android, una pantalla de 7 pulgadas, cosas basicas como 1 GB de RAM, dos cámaras, un procesador no muy rapido pero si de 4 nucleos a 1.3 GHZ.

Con este tablet barato 2015-2015 no vas a sentir que todo es súper rápido, pero es muy basico en donde puedes hacer tareas comunes, incluso hasta jugar videos juegos quizás algunos de autos te los corra como el asphalt.

No solo eso, además tienes almacenamiento ilimitado para todas las fotos que tomes desde ese dispositivo, tienes acceso a muchas apps de modo gratuito, en fin, puedes tener todo lo necesario como para poder navegar por internet, ver videos, usar netflix, amazon prime video, usar youtube aunque no te va a permitir videos en alta definición te será de mucha ayuda.

Amazon pretende casi regalar este tablet con el objetivo de que los usuarios puedan comprar en su tiempo, tener alguna suscripción como por ejemplo la instant prime amazon, en fin que puedan consumir sus productos, con ello pueden tener ganancias muy buenas.

Interesado en ella: Tablet Amazon Fire, 7

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*