Una empresa china contrata un empleado de Google


Esta no es otra típica historia y noticia del mundo de la tecnología, esto es poco insólito  que no vemos a diario ya que una empresa china ha contratado a un empleado de Google estaba destacado especialmente en el ámbito de Android, sabemos que este sistema operativo pertenece a los del buscador, lo normal es que una empresa grande contrate a un CEO de una pequeña o mediana empresa.

hugo barra

El nombre de este empleado es nada menos y nada más que Hugo Barra, por si no sabes quien es en el pasado ha estado como vicepresidente de Android, ahora sabemos que Google pierde una pieza muy importante, ya que por algo lo tenían como vicepresidente.

empresa china contrata a empleado de Google

Lo insólito de esta noticia es que Hugo no se va a una gran empresa, bueno se va buena empresa que está haciéndose muy popular destacándose por vender teléfonos inteligentes bonitos y baratos, a fin de cabo siempre le va a beneficiar porque la mayoría de ellos corren bajo Android.

La traduccion de la publicacion

empresa china contrata a empleado de Google 2

Esto no es ningún rumor de hecho la persona lo ha confirmado de manera oficial en su cuenta de Google plus agradeciendo el tiempo atrás por el cual ha estado trabajando con Android, asimismo dice que se abre un nuevo camino en la vida de que se incorpora a Xiaomi.

De hecho esta empresa de celulares no es tan pequeña según el New York Times ha sido valorada en más o menos 10 billones de dólares, aún no sabemos especialmente qué fue lo que pasó para que aceptara esta oferta laboral, probablemente el ama este país de China, le ofrecieron un buen salario, con el cual se puede vivir muy cómodamente con toda su familia.

   




Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*