Two days shipping en amazon ¿cuánto tarda?


Este día queremos responder una interrogante que tienen muchísimos usuarios que frecuentemente compra en la tienda amazon, se trata de la siguiente:

Two days shipping en amazon

Cuánto tiempo se tarda en entregarme un producto usando la opción de ” two days shipping” sabemos muy bien que está presente en amazon prime, además de la otra normal sin ninguna cuenta especial.

Vamos hablar según nuestra experiencia y lo cierto es que dice de esta manera porque se tardan dos días en despachar el producto, es decir si lo compras un lunes lo van estar mandando un día miércoles, pero no lo vas a recibir ese mismo día sino que se va a tardar un poco más.

En mi caso el tiempo de la entrega del producto tardó cinco días, es así desde que lo compras hasta que lo envían son dos días, pero para que ese producto se llegue a tu casa se tardará tres días más, en total son aproximadamente cinco días.

Realice una compra y lo hice el martes por la noche, el miércoles por la mañana se me había notificado que el producto había sido enviado, con fecha de entrega del día lunes, entonces todo este proceso duró desde un martes por la noche hasta la finalización del día lunes, yo digo que son cinco días ya que son los laborales pero si incluimos sábado y domingo prácticamente entonces son seis días.

Sin embargo existe una opción que cuesta más dinero y si las personas desean recibir el producto muchísimo más rápido eso es posible pero obviamente es un envío especial y sale costando a veces más de lo que cuesta un producto pequeño.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*