Twitter: no otra vez exceso de capacidad


Y parece ser que el crecimiento de Twitter es bastante y desde el año pasado venimos viendo los bajones el servicio, y nos vemos inhabilitados a algunas funciones de esta red social.

Este día sábado trate de entrar a  hacer una visita de rutina para ver los nuevos mensajes que me envían, las personas que están retwitteado mis artículos y ver qué hay de nuevo, pero por mala suerte ve que el servicio estaba con exceso de capacidad.

Twitter no otra vez exceso de capacidad

Lo raro es que era sábado y eran pasadas las 11 PM, por lo general los fines se semana hay menos visitas ya que muchas personas cambian la rutina para estos dos días.

Aun así no puede hacer nada porque ya que no obtuve la información sobre mis tweets o mis actualizaciones y quienes más habían compartido la información.

Desde mi punto de vista una de las desventajas de esta red social es está cuando el sistema se cuelga y no los permite hacer nada, al igual con se traba Windows en muchas ocasiones toca reiniciar lo malo que en Twitter no se puede hacer eso. Ya en serio espero para el bien de Twitter que aumenten la capacidad en el sistema en general para que todos los usuarios podamos  usar el sistema de una manera eficiente.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*