Twitter NO borra las imágenes cuando suprimimos un Tweet


Se recordaran que les comentábamos que Facebook no borra las imágenes luego de que nosotros removemos una publicación en la cual incluye una foto.

Tweet

 

Si tu creías que en Twitter era diferente no es asi, ya que también NO se borra la imagen, para explicar mas y que puedas comprender.

Si tu haces un tweet que incluye una imagen copias la URL de la imagen y luego lo suprimes este se borra nadie lo puede ver, pero la imagen esta allí en la misma dirección, estando igual que la otra red social, tomando ese mismo habito.

Imagínate que subes una imagen por error por bromas tus amigos copian la URL y tu quitas ese Tweet rápidamente, la imagen va estar allí las demás personas van a poder acceder a ella con toda facilidad, incluso sin la necesidad de tener una cuenta en esta red social.

Para que miren que esto es cierto una prueba, hice este tweet que incluía la imagen, luego lo borre pueden comprobar que si lo he borrado ya que no esta disponible, pero la imagen sigue estando allí mismo pueden verla desde aquí , no se ha borrado, ¿Privacidad?, lo mejor es que si no queremos tener problemas es que no subamos nada que nos pueda comprometer.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,
4 comments on “Twitter NO borra las imágenes cuando suprimimos un Tweet
  1. dcd123 dice:

    entontes no se puede borrar de ninguna manera una foto que hayas subido a twitter, si alguien tiene la url con la que se generó siempre podrá acceder a ella ????

  2. Ricardo dice:

    Estas seguro de que no redirige ese link a la imagen que esta en otra url? O Twitter guarda todas las imagenes que subimos? Yo tenia entendido de que esa url que tiene twitter es para linkear anonimamente a la fuente de la imagen que no es twitter. Por ende si desde la fuente la borran, se borra alli, no es asi ?

    • Frank Ruiz dice:

      se guarda en los servidores del servicio que twitter ha contratado, si gustas puedes hacer la prueba

    • Car dice:

      Estoy completamente segura porque yo me borré mi antiguo twitter y siguen por la red las fotos. gracias a Dios que mi nombre era falso y que no salgo haciendo demasiadas tonterías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*