Twitter: enviara un resumen semanal sobre lo mejor


Entre las mejoras que han decidido realizar  Twitter es que nos llegara  un correo sobre las novedades y lo más destacado que han sucedido en los últimos siete días.

Twitter: enviara un resumen semanal sobre lo mejor

 

Todo esto con el fin de que los usuarios se puedan dar cuenta sobre algunas noticias que ello se hayan perdido como por ejemplo algo destacable algo interesante.

Hasta el momento no se sabe sí esta opción se va a poder deshabilitar pero, para todos las personas que poseemos una o más de una cuenta en esta red social ya nos ha llegado el correo con el mensaje indicandonos que entre los nuevos cambios va estará esto que les comentamos.

Entre otros cambios que han realizado es que también han incluido una versión de Twitter para diferentes otros idiomas que no se disponía, aún recuerdo cuando únicamente estaba en inglés, los de habla española muy poco la utilizábamos esta red social porque no se los mostraba muy interesante ahora las cosas han cambiado.

Así que tú no te sorprendas cuando cada fin de semana que esté llegando un correo con lo mejor, por parte de esta red social que en actualidad es la segunda más popular.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*