Twitter con interfaz Holo para Android


Lo que muchos esperábamos, por fin Twitter ha actualizado su aplicación con una interfaz Holo, misma que se usa en Android Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, cónocela.

twitter holo

Esta aplicación para Android, te permite observar las Twitter Cards, mayor fluidez y más lo que hace se mire muy moderna.

Como ya se ha hablado mucho, hasta hace unos días la aplicación oficial de Twitter era un tanto nefasta, comenzando por su interfaz algo de antaño y sin nada nuevo, misma en la cual no se podrían apreciar las Twitter Cards.

Twitter Cards son una nueva manera de mirar previa de algunas entradas en sitios web, haciendo el enlace más atractivo dado que te muestra una imagen y una pequeña descripción del post al que enlaza el tweet. Aquí un ejemplo:

twitter-social-card

Aunque eso solo es un plus de la nueva versión de Twitter para Android, dado que han mejorado en muchas cosas que no habían pulido en versiones anteriores.

La aplicación ahora es rápida, a comparación de la vieja versión en la cual podías pasar minutos intentando actualizar el timeline y no te daba resultados.

Aunque también se ha mejorado la interfaz, ahora le han añadido Holo, misma que se ha usado en versiones recientes de Android y tiene un mejor toque estético sin perder el estilo.

Descargar APK desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*