Tweets de Ganar iphone y S Galaxy por Twitter ¿Son ciertos?


En estos días he visto en muchas cuentas grandes de twitter que dicen algo asi: Sigue a @usuario y participa en el concurso de un iphone 5,6, o un Samsung Galaxy 4, 5, para las personas que se preguntan ¿este tipo de tweets son ciertos? ahora vamos a comentarte acerca de esto.

La verdad de ganar iphone y Galaxy por Twitter

La verdad es que en el 95% de las veces donde tu miras tweets de este tipo no son ciertos, se puede decir que son «patrocinados» ya que en muchas veces cuando una cuenta de miles o de millones publicar contenido de este tipo es porque están ganando dinero.

Hay que mencionar que muchas veces recomiendan seguir usuarios muy buenos los cuales uno le puede dar follow porque luego vamos a estar mirando contenido muy original, pero no te creas que te vas a ganar un iphone o galaxy de los mas recientes porque eso es una mentira.

Personalmente a mi me molesta que algunas personas consigan algo de otras en base a mentiras, pero desafortunadamente en este mundo que vivimos ese es el trabajo de muchos. Si mismo, es probable que mires en Facebook publicaciones de este tipo y lo mas seguro es que también sean falsas, no digo que todas las de este tipo lo serán porque probablemente en mas de algún caso será cierto.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*