Tweetdeck: Nuevas características y cambios


Tweetdeck es el cliente de escritorio de diferentes redes sociales, recientemente este programa fue adquirido por Twitter y ahora le pertenece a esta red social por completo, cuando este programa pertenecía a la empresa creadora estaba creado en Adobe ir.

nuevo Tweetdeck

Parece ser que Twitter ahora ha dejado un lado a Adobe air y ha creado una aplicación especialmente para Windows, otra para Mac y aplicación web para Chrome, con está prácticamente Linux se quedaría fuera al menos hasta este momento no se dispone de una aplicación para este sistema operativo.

Ahora esta nueva versión han salido más enfocadas únicamente twitter, y ha dejado un lado otras redes sociales como lo son Myspace, Linkedin y únicamente permite ver los feeds de Facebook ahora ya no se permite hacer comentarios, ni hacer clic en me gusta, cómo se podía hacer con la version de adobe air.

No sé hasta el momento que tiempo más van a dejar la otra versión, considero que la version creada en adobe air es mucho mejor porque nos permitia manipular Facebook directamente desde el escritorio, como lo dije ahora está más enfocado en Twitter y las imágenes que podemos cargar directamente desde el escritorio se nos van a subir a nuestra cuenta de Twitter, asi mismo los enlaces que acortemos van a usar el mismo servicio de esta red social.

Por no visto lo que muchos esperábamos no va a tener integración con Google plus, algo que en lo persona me gustaria que agregaran, pero con eso que le removieron las funcionalidades a Facebook no creo que lo agreguen, sera de esperar que el propio Google saque un cliente navivo para escritorio.

Enlace: Descargar Tweetdeck (Windows, Mac y Chrome)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*