tuneup utilities – un excelente programa para optimizar el rendimiento del ordenador


tuneup

Si deseamos tener nuestra computadora en óptimas condiciones sin duda, uno de los mejores programas de esta categoría es tuneup utilities, un programa que viene con una gran trayectoria, y con una muy buena reputación, lo cual le ha dado el éxito.

tuneup utilities dispone de diferentes módulos con los cuales cada uno de ellos ejerce una función muy importante en cada parte de nuestro ordenador, entre algunas de las funciones de este programa podemos mencionar:

Liberador de espacio en disco: este se encarga de borrar toda la basura que windows genera y los demás programas.

Solucionar problemas: en muchas ocasiones se nos presentan dificultades con la visualización por ejemplo los iconos no se ven bien, este el encargado de hacer esta reparaciones.

Personalizar Windows: una de las favoritas de muchos, ya que nos permite personalizar la interfaz de windows a nuestra manera, podemos cambiar los iconos, las pantallas de inicio, entre muchas otras cosas más.

Optimizar el sistema: ésta es una de las funcionalidades más destacable de este programa, ya que nos permite sacarle el máximo recurso a nuestro ordenador, deshabilitar algun servicio  que no es tan necesario, todo con el fin de que el rendimiento sea mucho mejor para cuando estemos realizando otras actividades.

También cuenta con el modo turbo, una función que se ejecutan segunda plano, y que arranca con windows, que es bastante similar a Optimizar el sistema, el modo turbo  deshabilita algunos procesos que no son tan necesarios para sacarle el máximo provecho.

TuneUp Program Deactivator una funcion nueva de este programa con el cual puede desactivar programas pesados, con el fin de que el registro de windows no sea tan grande y la pc sea mas rapida, en teoría es como si ese programa que se desactiva no estuviera instalado, muy recomendado.

En fin puedo decir que tuneup utilities, es uno de los mejores programas que pueden existir, para optimizar nuestro ordenador y poderlo mantener en perfecto estado.

Enlace: tuneup utilities

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*