TuneUp Utilities 2013 disponible a descargar a partir de octubre


Por medio de una nota de prensa nos comunican que TuneUp Utilities 2013 estará disponible para poderlo descargar a partir del mes de octubre del año 2012, esta suite de utilidades para optimizar la pc estará disponible siempre en español.

Tune up 2013

En cuanto a la interfaz parece ser que será similar a la del año actual, sin embargo agregan la gran novedad que será compatible con Windows 8, esta última versión de tune up promete optimizar nuestra computadora al máximo por medio de diferentes módulos.

Como siempre lanzando la versión antes que inicie el año, han aparecido unas capturas de pantalla las cuales compartimos con ustedes, este tipo de programa se convierte bastante ideal en equipos donde la memoria es bastante limitada ya que ayuda a cerrar muchos servicios que no son de gran utilidad pero consume en memoria.

Lo invitamos a que esté pendiente de lo nuevo de hoy porque estaremos compartiendo el enlace para que pueda descargar gratis TuneUp Utilities 2013  desde la página oficial del autor y pueda probarlo el período que ellos dan gratuito, una vez este disponible.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*